Tony Gali inaugura la carretera “Paso de Cortés”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 18, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Nealtican, Puebla.-  Con una inversión estatal de 12.3 millones de pesos, el gobernador Antonio Gali Fayad inauguró la carretera Cholula-Paso de Cortés en beneficio de más de 143 mil personas.

Se rehabilitaron 23.7 kilómetros de carretera mediante bacheo aislado, riego de sello, desmonte del derecho de vía, limpieza de cunetas, obras de drenaje y señalética.

“Tenemos un gobierno de cercanía, humanista y comprometido con las grandes necesidades no solamente de obra física sino de programas que traigan resultados a la población (…) la vialidad que atraviesa los municipios de San Pedro Cholula, Nealtican y San Nicolás de los Ranchos no solamente es funcional como ruta de evacuación, ante la cercanía con el volcán Popocatépetl, sino también como ruta de comercio y actividades agrícolas”, expresó.

El mandatario estatal refrendó su compromiso de impulsar en la entidad infraestructura, educación, salud y apoyos al campo.

Por su parte, la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Martha Vélez Xaxalpa, destacó que la obra fue catalogada como prioritaria al ser la principal vía de evacuación en caso de contingencias volcánicas.

No Comments

Comments for Tony Gali inaugura la carretera “Paso de Cortés” are now closed.