Toluca todavía puede rescatar algo en su Centenario

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 21, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Quedando mucho a deber en su Centenario hasta la fecha, el Toluca está obligado a conseguir algún titulo en los próximos seis meses, aunque la misión suene complicada, pero no imposible.

El sábado comienza el Apertura 2017 para el Toluca donde esperan vencer al “rebaño sagrado”, rival que los eliminó en las semifinales del Clausura 2017.

Asimismo, con el mando de Herrán Cristante, el Toluca desea regresar a los primeros planos, hoy sin la presencia de dos emblemas: Paulo César Da Silva y Antonio Naelson “Sinha”, pero con los refuerzos Jesús García, Santiago García, Rodrigo López y el brasileño Mateus Goncalves.

Además, sera imortante ver el nuevo aparato defensivo que presenten los diablos”, donde la misma afición ha pedido mayor orden así como un mayor compromiso a hombres como Rodrigo Gómez y Pbalo Barrientos, los cuales no ha dado el ancho.

De igual manera, la gran duda para Hernán Cristante es quién será el centro delantero de los “diablos”, si el colombiano Fernando Uribe o el caso del argentino Enrique Triverio, hombre que espera retomar su nivel y reencontrarse con la afición escarlata.

No Comments

Comments for Toluca todavía puede rescatar algo en su Centenario are now closed.