Tlaxcala fortalece proceso de aprendizaje en telesecundaria mediante cursos de verano

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Tlaxcala

Published on julio 20, 2017 with No Comments

telesecundariaNotimex. Para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos de secundaria mediante actividades lúdicas, artísticas y pedagógicas, la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) realizará del 24 de julio al 4 de agosto cursos de verano en las telesecundarias de las localidades de Tepehitec y Acuamanala.

Estas actividades serán gratuitas para todos menores que deseen ingresar o pertenezcan a las modalidades de técnicas generales o telesecundarias. El director de la telesecundaria “Luis Pasteur”, ubicada en Tepehitec, Alfredo Romero Martínez, precisó que el curso propedéutico está enfocado a los alumnos de nuevo ingreso a secundaria y el objetivo es revisar los contenidos de sexto grado para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y mejorar la calidad educativa.

De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado, esta evaluación será a través de actividades lúdicas, artísticas y pedagógicas que buscan fortalecer la calidad educativa de los niños y jóvenes de la entidad.

Esta estrategia, precisó, contempla una etapa de regularización para apoyar a los estudiantes de primero, segundo y tercer grado de secundaria que deseen fortalecer sus conocimientos en las diferentes asignaturas. Como parte de las acciones que se implementarán en este curso de verano, también se integrarán actividades de danza, torneo de futbol y preparación de alimentos, entre otras, agregó.

No Comments

Comments for Tlaxcala fortalece proceso de aprendizaje en telesecundaria mediante cursos de verano are now closed.