Tigres regresó apaleada a Pericos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 27, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Solo en una entrada (segunda), Tigres de Quintana Roo se fue en cero durante el que fue el segundo juego de la serie en el parque Hermanos Serdán ante Pericos de Puebla donde la visita ganó por abultada pizarra de 14-5 gracias a que su ofensiva explotó con 24 imparables, con lo que vengó el 15-1 que le habían aplicado el martes.

Y los bates que destacaron por los bengalíes fueron los de Brian Hernández y C.J. Retherford, ya que ambos se combinaron para impulsar cinco carreras, aprovechando la desastrosa apertura del pícher emplumado Henry García.

Con elevado de sacrificio, C. J. Retherford fue el encargado de mandar al plato a Carlos Gastelum para fabricar la carrera de la quiniela con la que Tigres tomó la batuta del juego desde la primera tanda, que después de irse en blanco en el segundo inning, empezó a tronar los maderos en la tercera y cuarta tanda colocando la pizarra 5-0.

Primero timbraron dos anotaciones gracias a que Abel Martínez fabricó con doblete, y fue seguido por Ramón Ramírez con hit productor al izquierdo. Y para la cuarta entrada, Brian Hernández pegó hit al central para impulsar la cuarta anotación, esto marcó la salida de Henry García, que se fue entre abucheos de la afición que se hizo presente en buen número en el parque justo días después de que el dueño Gerardo Benavides amenazara con llevarse el equipo si no mejoraban la asistencia.

Posteriormente apareció C.J. Retherford con su segundo remolque de la noche, al pegar doblete al central. Por su parte, Pericos trató de reaccionar en la baja de la cuarta con los remolques de Jesús Arredondo, Ricky Rodríguez y Daniel Sánchez, con esto apretaron la pizarra 5-3.

Sin embargo, Tigres no dejó de timbrar carreras y pegó en par de ocasiones en la quinta tanda con los batazos productores, espalda con espalda, de Carlos Gastelum y Brian Hernández, y coronaron su triunfo en el séptimo inning con racimo de cuatro carreras, destacando los dobletes productores de C.J. Retherford y Mario Vega.

El triunfo se lo llevó Kameron Loe, tirando 6.0 episodios, espació nueve hits, toleró tres carreras, dos de ellas sucias, no dio pasaportes y ponchó a un enemigo. El descalabro fue para Henry García.

No Comments

Comments for Tigres regresó apaleada a Pericos are now closed.