Sostiene Banck que la seguridad de Puebla es su prioridad

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 23, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Ante las críticas que han salido a flote por el tope de crédito por 800 millones de pesos que el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, solicitó durante la última sesión de Cabildo, el edil refiere que no es el momento para conflictos personales y políticos, pues sostiene que su prioridad es la seguridad pública, por lo que concentrará todos sus esfuerzos en eso.

“Es momento de pensar en la ciudad y no en temas personales o políticos, pensar alrededor de las prioridades de los poblanos, y no hay ninguna otra más importante que la seguridad, la seguridad de nuestras familias, integridad física, patrimonial, y eso es a lo que estamos completamente dedicados y decididos”, comentó al respecto el munícipe de Puebla.

Asimismo, descartó que el monto solicitado sea para una eventual campaña política con miras al 2018, por lo que reitera que los recursos serán destinados en combate a la delincuencia en la capital poblana. De igual forma solicita que se dejen de lado estos señalamientos.

Ante los regidores que señalan falta de transparencia en la solicitud de los recursos, el alcalde de Puebla informó que el Ayuntamiento brindará toda la información que haga falta para que el proyecto sea aprobado.

No Comments

Comments for Sostiene Banck que la seguridad de Puebla es su prioridad are now closed.