Socavón del Paso Express perjudica turismo en Guerreo

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto

Published on julio 25, 2017 with No Comments

socavon cuernavacaAgencias- Se registra 70% de ocupación hotelera en el estado de Guerrero hasta lunes 24 de julio en los principales destinos turísticos como Acapulco, Zihuatanejo y Taxco, se redujo afluencia de visitantes en comparación del 2016 por los trabajos de reparación del socavón del Paso Express.

La desinformación sobre el cierre total del paso exprés provocó temor entre los turistas que tenían reservaciones principalmente en Acapulco, a pesar de ello no existió cancelación de reservaciones, solo retrasos en los traslados carreteros de los turistas.

El municipio con mayor afectación turística fue Acapulco que en comparación con año 2016 presentó una reducción de su afluencia turística en un 1.4%, mientras que los municipios de Taxco presentó una alza en un 5.3% y en Ixtapa Zihuatanejo en un 4.0%.

Tras solo registrarse una ocupación hotelera del 70% a nivel estatal en este inicio de vacaciones, la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero a partir de este día se intensificará a partir de este día las campañas a nivel nacional para que los turistas acudan a los destinos que ofrece el estado.

No Comments

Comments for Socavón del Paso Express perjudica turismo en Guerreo are now closed.