Se prohibirá la venta de alcohol en tiendas de conveniencia desde 1AM los fines de semana

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 27, 2017 with No Comments

bebidas alcoholicas

Por: Daniel Jiménez

La prohibición en la venta de bebidas alcohólicas en tiendas de conveniencia iniciará a la 1 de la mañana los fines de semana y a las 0:00 horas el resto de los días, así lo informó el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, quien además dio a conocer que la regulación podría ser decretada durante los próximos días.

Señaló que dicha modificación se debe a sugerencias hechas por el sector empresarial, pues solicitaron que se le restara una hora a la prohibición, no obstante, como medida de seguridad, este tipo de establecimientos deberán “bajar la ventanilla desde las 10 de la noche.

Reiteró que la medida será aplicada por lo que resta del año, pues argumenta que en un inicio se tiene pensado evaluar si esta medida tiene un impacto positivo en el combate contra la delincuencia. Asimismo señala que esta es una petición de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Por lo anterior, el edil sostuvo que hay otras ciudades en el país que han aplicado esta misma regulación en horario y días con los mismos objetivos y se han logrado resultados positivos.

No Comments

Comments for Se prohibirá la venta de alcohol en tiendas de conveniencia desde 1AM los fines de semana are now closed.