Se atenderán 140 obras de pavimentación con tope de crédito solicitado por Banck

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 22, 2017 with No Comments

Edgar Dávila Ramos

Por: Daniel Jiménez

Tras la solicitud del tope de crédito de 800 millones de pesos hecha por el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, el Director de Obra Pública del Ayuntamiento, Edgar Dávila Ramos, comentó que con dichos recursos se atenderán 140 obras de pavimentación en la capital poblana.

En ese sentido, señaló que el Ayuntamiento de Puebla recibe mil solicitudes para pavimentar calles, en su mayoría de colonias populares, de las cuales, según señala, solo se atiende un porcentaje, por lo que explicó que con el tope de crédito que solicitó el munícipe, se estaría atendiendo solamente el 10 por ciento del total que reciben en todo el año.

Dávila Ramos detalló que en la ciudad de Puebla, las zonas norte y sur son las que necesitan más obras de pavimentación. Asimismo, indicó que por años, las colonias populares han carecido de este tipo de trabajos por parte de las administraciones municipales.

Detalló que en breve se estará determinando el tipo de obras y las zonas en las que estas serán realizadas con el tope de crédito.

Cabe señalar que tras la sesión de Cabildo en la que se aprobó la solicitud del tope de crédito por parte de Luis Banck, el alcalde capitalino señaló que para pavimentar las vialidades que más lo necesitan en Puebla son necesarios 5 mil 300 millones de pesos, además de afirmar que con el actual ritmo de trabajo en este tipo de obras, tomaría aproximadamente 60 años en cubrir todas.

No Comments

Comments for Se atenderán 140 obras de pavimentación con tope de crédito solicitado por Banck are now closed.