San Andrés Cholula capacita a personal del Ayuntamiento en tema de auditorías

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 20, 2017 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres

Foto: Melanie I. Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Con el objetivo de que los funcionarios de San Andrés Cholula estén a la vanguardia en conocimientos para brindar un mejor servicio a la población, el alcalde del municipio, Leoncio Paisano Arias puso en marcha el curso taller “Cómo solventar autororías”, impartido los días 19 y 20 de julio a los funcionarios del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

El curso taller es impartido por Héctor Hernández, director del Instituto de Administración Pública del estado de Puebla A.C. y participan poco más de 40 funcionarios de San Andrés Cholula.

Según detelló el presidente municipal, Leoncio Paisano, este tipo de cursos son fundamentales para el desarrollo profesional de los funcionarios, ya que San Andrés está cada vez en una mayor transformación y ello los compromete a estar a la vanguardia.

Destacó que estos conocimientos permitirán al Ayuntamiento desempeñar mejor su trabajo y cerrar de la mejor manera al término de la administración “Nos debemos a los ciudadanos y eso nos obliga a aplicar estos conocimientos para obtener más y mejores resultados” concluyó Paisano.

Por su parte, Héctor Hernández destacóque los gobiernos deben ser sensibles a las demandas de la sociedad y por ello deben prepararse de manera constante y permanente.

En este sentido, Hernández apuntó que en el Instituto de Administración Pública están preocupados por continuar formando cuadros especializados, y en esta etapa en que los cierres de administración están cercanos, las auditorías cobran un papel importante.

Durante el taller se tocan desde temas básicos como el qué es una auditoría y sus tipos hasta temas epecíficos y especializados en cada rama.

No Comments

Comments for San Andrés Cholula capacita a personal del Ayuntamiento en tema de auditorías are now closed.