Salvan de ser linchado a sujeto que mató a familia en Tecámac

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on julio 24, 2017 with No Comments

Redacción. Luego de haber asesinado a una mujer dos de sus hijos, menores de edad, un sujeto apodado “El Negro” fue salvado de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Sierra Hermosa, en Tecámac, quienes lo capturaron tras la agresión a la familia, registrada la tarde-noche de éste domingo.

El sujeto fue identificado como Alejandro “N”, quien apuñaló a tres miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad de 17 y 12 años. De acuerdo con los primeros reportes, el presunto homicida habría sostenido una relación sentimental con la joven Yaneli “N” de 17 años, una de las víctimas.

Cuando Yaneli dio por terminado su noviazgo con Alejandro, éste decidió acudir a su domicilio, ubicado en la calle Rancho Nuevo, donde tras una discusión la hirió de muerte con un cuchillo, al percatarse de los hechos la madre y el hermano de la menor, Verónica “N” y Gael “N”, de 40 y 12 años respectivamente, trataron de intervenir, pero también fueron asesinados por el atacante.

Una vez concretado el triple homicidio, el sujeto intentó huir de la escena, sin embargo fue capturado por vecinos del lugar que se percataron de la agresión, quienes lo golpearon e intentaron lincharlo.

Ante esta situación, en el lugar se presentaron varios elementos de la policía municipal y estatal, quienes tras un enfrentamiento con los habitantes lograron rescatar con vida al presunto homicida, a quien trasladaron en calidad de detenido a un hospital de la zona, donde su estado de salud se reporta como delicado. En las acciones tres unidades policíacas sufrieron daños y varios de sus elementos presentaron lesiones leves.

Salvan de ser linchado a sujeto quien asesinó a una familia en Tecámac. 😱
http://bit.ly/2vB9Tcn 

(Con información de UnoNoticias)

No Comments

Comments for Salvan de ser linchado a sujeto que mató a familia en Tecámac are now closed.