Ruiz Massieu y Del Moral Vega comparecen ante el IEEM por caso Delfina Gómez

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 17, 2017 with No Comments

delfina-gomez-alvarezAgencias. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) confirmó que este lunes están citadas a comparecer la secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu y la presidenta de este partido en la entidad, Alejandra del Moral Vela, acusadas de ejercer “violencia política” en contra de Delfina Gómez Álvarez, ex candidata de Morena a la gubernatura.

La denuncia fue presentada por la asociación “Mujeres de Hierro” luego de que durante el proceso de campañas y en una conferencia de prensa encabezada por Ruiz Massieu y Del Moral Vela se dijo que Delfina Gómez era marioneta del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, el presidente del IEEM Pedro Zamudio Godínez aclaró que la comparecencia de las dirigentes priistas puede ser presencial o por escrito.

Al respecto la presidenta del PRI en la entidad, Alejandra del Moral no confirmó si asistirá al IEEM este lunes y sólo se limitó a decir que responderá a la queja por las vías legales correspondientes.

No Comments

Comments for Ruiz Massieu y Del Moral Vega comparecen ante el IEEM por caso Delfina Gómez are now closed.