Rosario Robles y Tony Gali entregan Cuartos Adicionales y Escrituras

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 27, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles y el gobernador Antonio Gali Fayad, entregaron 314 escrituras del programa “Papelito Habla” y 386 certificados de Cuartos Adicionales, también llamados “Cuartos Rosas”, a familias de la colonia Paraíso.

En su mensaje, la secretaria federal agradeció la disposición del gobernador para sumar esfuerzos con la federación e impulsar la entrega de escrituras que garantiza seguridad patrimonial.

Reiteró el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto en la regularización de la tenencia de la tierra y confió que el programa seguirá brindando beneficios a los poblanos, dijo que en lo que va de la administración federal se han realizado 13 mil cuartos adicionales, y el proceso de escrituración se realiza de manera gratuita.

Por su parte, el mandatario estatal celebró el trabajo en conjunto del gobierno federal, estatal, municipal y Colegio de Notarios del Estado para poder dar certeza jurídica “eso es no tener diferencias partidistas y pensar en el motor de la sociedad, la gente”.

Agregó que su administración replica estas acciones en las 7 regiones del estado, y destacó que en 5 meses de trabajo más de 2 mil escrituras se han entregado.

“Los certificados de Cuartos Adicionales, también llamados “Cuartos Rosas”, les da seguridad y tranquilidad a las familias porque contarán con un nuevo espacio para compartir con sus hijos. Los programas transversales y el trabajo coordinado repercuten en un beneficio directo en la ciudadanía. Hoy en Puebla se nota la mano de los gobiernos”, finalizó.

No Comments

Comments for Rosario Robles y Tony Gali entregan Cuartos Adicionales y Escrituras are now closed.