Realizan cambios de titular en Predial, Comunicación Social y Sosapac en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 11, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Recientemente se realizaron algunos cambios de titulares de áreas de primer nivel del Ayuntamiento en turno, correspondientes a Predial, Comunicación Social y la propuesta que está por concretarse en la titularidad del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (Sosapac).

Así lo dio a conocer, el edil, Félix Casiano Tlahque quien refirió que estos “ajustes” se debieron para mejorar la labor al interior de la Comuna, y con ello, cerrar de la mejor manera la administración que encabeza en octubre de 2018.

“Con esos cambios nos vamos a quedar por el resto del año. Fue para mejorar y para cerrar con nuevas energías todo”.

En ese tenor, sostuvo que en lo que va de este año ha habido pocos despidos de dos a tres personas al mes, sumando a la fecha más de 10 bajas, sin embargo, se han presentado debido a que existen áreas donde no se requiere de tanto personal.

“La verdad que la necesidad del ayuntamiento ha sido bastante, el crecimiento del ayuntamiento es amplio, y obviamente necesitamos de personal. Actualmente contamos con alrededor de 450 trabajadores”, concluyó.

No Comments

Comments for Realizan cambios de titular en Predial, Comunicación Social y Sosapac en Cuautlancingo are now closed.