Rafa Puente defiende a Jonathan Fabbro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 26, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

“Es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, fueron las palabras de Rafael Puente, técnico de Lobos BUAP al explicar por qué aceptaron contratar a Jonathan Fabbro a pesar de estar envuelto en problemas legales por presunto abuso de una menor de edad en Argentina.

Tanto Fabbro como Emmanuel Herrera ya entrenaron con el equipo lobuno este miércoles y a palabras del estratega hará presión para que los dos argentinos puedan ser elegibles para el juego que disputarán el sábado ante Querétaro en el estadio La Corregidora.

“Ya solo faltarían detalles para poder darlos como oficialmente refuerzos, y trataremos de hacer lo necesario para que pueda ser elegibles para el duelo del sábado porque sabemos que nos ayudarían bastante”, explicó el timonel en entrevista.

Respecto a los problemas que tiene ‘Jonny’ con la justicia, Puente del Río dio lo defendió apegándose a las leyes, ya que, si bien tiene una denuncia en contra, a lo largo de su carrera ha demostrado regirse bajo los valores de las instituciones donde ha jugado.

“Le hice saber que, si bien tuvo la desgracia de descender con Chiapas el torneo anterior, él fue a mi parecer el jugador más destacado, y sabe que en este equipo hay valores que deben respetarse”, abundó.

Sobre lo que será el cotejo del sábado por la jornada 2 del Apertura 2017, el técnico licántropo adelantó que tiene a dos jugadores en duda por problemas de lesión, por lo que podría haber cambios en su once inicial respecto al que paró en el empate ante Santos.

No Comments

Comments for Rafa Puente defiende a Jonathan Fabbro are now closed.