Queman patrullas e hieren a policías de Cuautlancingo tras impedimento de linchamiento

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on julio 13, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue. Una patrulla quemada, cuatro más con daños, seis policías heridos, uno de de gravedad dejó la noche-madrugada de ayer tras impedir la Policía Municipal el linchamiento de un masculino de 26 años de edad, el cual pretendía robar una pipa de un particular en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente a este municipio, lo que derivó del enojo de los pobladores que causaron los desmanes.

La Secretaría de Seguridad Pública de este municipio informó que, sin embargo, la parte agraviada no ha presentado ninguna denuncia formal contra el presunto asaltante de una pipa, por lo que podría obtener su libertad.

De acuerdo a la SSP de Cuautlancingo la persona que iba a ser linchada corresponde al nombre de José Guadalupe Sánchez Bustos originario de la ciudad de Puebla, soltero de oficio cocinero.

Ante el reporte del acontecimiento que fue a eso de las 10:30 horas elementos policiacos acudieron a detener al presunto asaltante, el cual fue remitido pero nadie ha puesto una denuncia al respecto, acción que molestó a los vecinos quienes motivados por la persona agraviada causaron desmanes.

Sin embargo, la persona agraviada que alertó a la comunidad se desapareció del lugar de los hechos, sin hasta el momento presentar su respectiva denuncia.

Ante lo ocurrido, la SSP de Cuautlancingo presentará las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables de los daños humanos y materiales.

No Comments

Comments for Queman patrullas e hieren a policías de Cuautlancingo tras impedimento de linchamiento are now closed.