Promueven Módulos de Atención y Vinculación Laboral en municipios

Written by Periodista. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 25, 2017 with No Comments

Foto: Juan Manuel G.

Foto: Juan Manuel G.

Por: Julio César Sastré.

Atlixco, Puebla.- Para brindar mejores oportunidades en la búsqueda de un trabajo digno, el gobernador Antonio Gali Fayad firmó un Convenio de Colaboración con presidentes municipales para establecer Módulos de Atención que funjan como ventanillas de vinculación laboral.

En su mensaje, el mandatario estatal apuntó que la estrategia tiene la meta de lograr una inserción laboral exitosa, reducir los costos, acortar el tiempo del proceso de reclutamiento y selección de personal e incidir en la disminución de los índices de informalidad y desempleo.

“Agradezco a los municipios para sumarse con el Estado a un programa con el cual también junto con la federación, con la instalación de estos módulos de atención ciudadana, lograremos mejorar la calidad de vida de las familias poblanas, con la instalación de estos módulos de atención ciudadana”.

Cabe mencionar que también se signó un compromiso con más de 300 empresas, para que éstas realicen exploración por las diferentes regiones del estado para contratar a personal. Los municipios participantes en la firma de este convenio fueron Atlixco, Puebla, Cuautlancingo, San Andrés Cholula, Huauchinango, Amozoc y Coronango.

Foto: Juan Manuel G.

Foto: Juan Manuel G.

No Comments

Comments for Promueven Módulos de Atención y Vinculación Laboral en municipios are now closed.