PRI no se benefició de recursos públicos en gobierno de César Duarte: Ochoa Reza

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 31, 2017 with No Comments

cesar-duarte-ex-gobernador-de-chihuahuaAgencias. El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, rechazó que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido haya sido beneficiado con recursos públicos, provenientes de los desvíos de la administración del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Durante la toma de protesta de Omar Bazán, como nuevo dirigente del PRI en el estado, el líder del priismo, reprochó la persecución política que ha emprendido la actual administración estatal contra actores políticos del PRI y afirmó que no existe ninguna investigación contra políticos priistas a nivel nacional relacionados con César Duarte.

Ochoa Reza, dijo que las acusaciones del gobierno de Javier Corral son “puros borregos”, al cual, exhortó a presentar las denuncias de investigaciones serias ante la autoridad.

El dirigente nacional del PRI, aseguró que su partido va a recuperar Chihuahua, al señalar que los chihuahuenses buscan ser escuchados y gobernados con sensibilidad política.

Enrique Ochoa, puntualizó que la unidad y compromiso demostrado en el proceso interno del partido demuestran que el PRI está listo para competir y ganar las elecciones del 2018, tanto a nivel nacional como local.

En el ámbito nacional, afirmó que todas las voces serán escuchadas en la XXII Asamblea

Nacional del PRI, la cual, calificó como la oportunidad para que los militantes priistas puedan discutir la oferta política que presentarán ante los electores rumbo al próximo proceso electoral.

En su discurso a la militancia, Ochoa Reza, no hizo referencia a la pasada administración del priista César Duarte, a quien la FEPADE investiga por obligar a trabajadores del gobierno del estado aportar más de 79 millones de pesos de su salario mediante retenciones a campañas políticas a través del Comité Directivo Estatal del PRI.

No Comments

Comments for PRI no se benefició de recursos públicos en gobierno de César Duarte: Ochoa Reza are now closed.