PRD en San Lázaro solicita juicio político contra Ruiz Esparza

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on julio 28, 2017 with No Comments

rafael-hernandez-sorianoAgencias. A dos semanas de los hechos registrados en el Paso Exprés de Cuernavaca, el diputado del PRD, Rafael Hernández Soriano, presentó este viernes ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados una demanda de juicio político en contra del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

En entrevista, el legislador perredista sostuvo que el cúmulo de irregularidades que se han registrado en su gestión materializan la incapacidad del funcionario para seguir en el cargo.

Por ello, manifestó su extrañeza de que el presidente Enrique Peña Nieto no la haya removido, pues su permanencia le hace más daño a su gobierno y al país.

Hernández Soriano dijo que los diputados del PRI no aprobarán la demanda de juicio político contra el titular de la SCT, pues todos los que están involucrados en actos de corrupción tienen miedo de ser investigados.

Finalmente, el diputado perredista manifestó que hechos como el del Paso Exprés dan cuenta de que todavía hay muchas resistencias para implementar por completo el Sistema Nacional Anticorrupción.

No Comments

Comments for PRD en San Lázaro solicita juicio político contra Ruiz Esparza are now closed.