Por error, Audi desembolsa hasta 34 mil pesos para bono a sus trabajadores

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 20, 2017 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Por error, la fábrica automotriz Audi depositó entre 10 y 34 mil pesos como parte de un “Bono Colectivo” a los trabajadores del tercer turno.

La jefa de planeación de personal, Yadira Trejo, envió un correo a los líderes de grupo para advertirles que “no gasten el dinero, pues se les descontará nuevamente”.

“Al parecer hubo un error en la nómina y les llegó un “Bono Colectivo”, a algunos de sus empleados, acabo de hablar con los colegas de RH y me comentan que se enviará un Comunicado Oficial mencionando y aclarando esto, por mientras coménteles a sus empleados QUE NO GASTEN EL DINERO, pues se les descontará nuevamente”, cita el comunicado.

De acuerdo con trabajadores de la armadora, este mes esperaban un bono de 10 por ciento por el desempeño en “calidad” y “productividad” que se pagaría entre la tercera o cuarta semana del mes de julio.

Finalmente, los auxiliares divisionales del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) confirmaron la información y lamentaron lo sucedido.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

No Comments

Comments for Por error, Audi desembolsa hasta 34 mil pesos para bono a sus trabajadores are now closed.