Nuevas jugadoras ven a la SFP como un lugar para crecer

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 27, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Donde entiendes sus necesidades y sabrán potenciar sus cualidades sin prejuicios, es lo que representa la Selección Femenil Puebla para las jugadoras de nuevo ingreso quienes fueron seleccionadas en las visorias de las semanas pasadas al interior del estado, en la capital y el proceso nacional.

Al menos así lo dejó ver Guadalupe Mendoza, quien es una de las jugadoras elegidas en el proceso de selección y quien dijo sentirse muy contenta al ser parte de la Selección Femenil Puebla, donde les dan el mismo trato y oportunidades que los a los varones.

“Me siento muy contenta porque éste ha sido un proyecto que ha alegrado a varias niñas como nosotras, porque muchas veces no nos han dejado subir más de nivel, por todas esas controversias de que solo los niños pueden llegar a ser grandes”, externó en entrevista.

Cabe destacar que las jugadoras elegidas durante el proceso de visorias realizado por el cuerpo técnico de la SFP ya entrenan con el resto del equipo y están mentalizadas en hacer una buena temporada a partir de agosto en la Liga Mayor, donde buscará ser nuevamente protagonista en el campeonato, mismo que representa un nuevo reto en la trayectoria del conjunto femenil.

Por su parte, Gabriela Aguilar, quien de igual forma se unió al equipo, destacó la buena planificación con la que trabaja el cuerpo técnico: “Todo tiene un orden, nos dijeron que poco a poquito nos iba a tocar lo físico, para no matarnos, igual en lo técnico para pulirnos. Es el proyecto que más nos llena a nosotras y que nos hace feliz”.

El equipo trabaja todas las tardes en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña para llegar con la mejor preparación al inicio del torneo programado para agosto. Mientras que la presidenta, Mariela Solis, anunciará próximamente los planes de la institución en busca de tener mayor exigencia y competencia para seguir creciendo en nivel para respaldar el proyecto enfocado en la liga MX femenil en 2018.

No Comments

Comments for Nuevas jugadoras ven a la SFP como un lugar para crecer are now closed.