Nadar en la laguna de Chiautla, parte del 2° Eco Triatlón Erdinger

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 27, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El 5 de agosto, la segunda edición del segundo Eco Triatlón Erdinger Alkoholfrei México llegará a Puebla en su última etapa en modalidad sprint que incluirá natación en la laguna de la Ex-Hacienda de Chiautla, ciclismo y carrera pedestre.

Lo anterior fue dado a conocer por Antonio Cabañas, organizador del evento y responsable de la empresa DAS (Deporte-Ambiente-Sociedad) México, quien, durante una rueda de prensa, apuntó que para esta edición esperan superar los 300 participantes que llegaron de varias partes del país.

Sobre la prueba, especificó que en natación serán 750 metros a recorrer, mientras que en ciclismo serán 20 kilómetros en la zona de la ex-Hacienda, y en carrera pedestre los competidores harán 5 kilómetros.

“Esta competencia está abierta a participantes de toda índole, desde experimentados hasta los amateurs. La laguna de la Ex-Hacienda tiene un equilibrio biológico magnifico y nadar en ella es una experiencia única”, refirió.

En ese sentido, destacó que, tras pasar por las etapas en Nayarit y Morelos, el triatlón definirá sus ganadores en Puebla, quienes además de un premio económico, ganarán un viaje a Alemania patrocinado por la empresa de cerveza sin alcohol.

El costo de la inscripción antes del evento desde 1,300 pesos y a partir del 4 de agosto subirá a 1,500. Para inscribirse deberán registrarse en www.dasmexico.mx o un depósito en Oxxo.

 

 

No Comments

Comments for Nadar en la laguna de Chiautla, parte del 2° Eco Triatlón Erdinger are now closed.