Muñoz y Marrugo podrían debutar ante Morelia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 27, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Aunque apenas llevan un entrenamiento con el equipo, la premura de resultados podría llevar a Moisés Muñoz y el colombiano Christian Marrugo a debutar casi de inmediato este viernes cuando el Puebla reciba a Morelia en el arranque de la jornada 2 del Apertura 2017 en Liga MX.

Ambos jugadores fueron presentados este jueves en el estadio Cuauhtémoc por el presidente del club, Carlos López, y ahí, ambos dijeron que están agradecidos por la oportunidad que les da la Franja de jugar en Primera División.

“Vengo con mucha felicidad, con muchas ganas, veo esta nueva etapa como una gran experiencia, sobre todo por llegar a un equipo de tradición y tan arraigado con su afición, con la ciudad. Eso me gusta mucho, por eso vengo contento y con toda la intención de sumar al equipo, de darle la vuelta a todo lo que ha acontecido en los últimos torneos y pensar en la calificación. Pensar en grande, eso es a lo que vengo y junto con mis compañeros, pretendemos precisamente eso”, externó el veterano arquero.

Cabe resaltar que ‘Moy’ viene de perder la categoría con Chiapas la temporada pasada por lo que ahora con Puebla vivirá otro año futbolístico peleando por zafar la quema del descenso donde los de la Angelópolis están en mala posición.

“Estoy enfocado al cien por ciento en Puebla, ojalá que tenga la oportunidad de debutar mañana con este equipo. Estoy muy familiarizado con ese estilo de juego de y muy contento de encontrarme nuevamente con ‘Chiquis’ García”, añadió.

Por su parte, el colombiano fue claro y señaló que su llegada al cuadro camotero le representa una revancha luego de su anterior paso por el balompié azteca en 2013 donde jugó con Pachuca y Veracruz y solo pudo hacer dos goles.

“Queremos hacer un buen torneo, son los retos que tenemos, encontré un grupo muy bueno, con mucha hambre. Me toca aportar al máximo, sabemos lo que nos estamos peleando y no se puede regalar nada. Tenemos que mantenernos arriba, dar de qué hablar, que este equipo tiene con qué y mañana es una bonita oportunidad para demostrarlo”, terminó.

No Comments

Comments for Muñoz y Marrugo podrían debutar ante Morelia are now closed.