Lluvia dejó sin jugar a Leones y Pericos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 08, 2017 with No Comments

Foto: leones.mx

Foto: leones.mx

Por: Antonio Zamora.

En lo que va de la semana solo han podido jugar un partido en Mérida, y este viernes se volvió a hacer presente una intensa lluvia en la capital de Yucatán donde iban a jugar el primer duelo de la serie Leones y Pericos de Puebla.

Las malas condiciones climatológicas en la zona del parque Kukulcán hicieron imposible el desarrollo del juego por lo que este sábado se celebrará doble cartelera en punto de las 6 de la tarde.

Para este choque entre el líder y sublíder del standing de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol, el duelo monticular será entre Jonathan Castellanos y Josh Outman, y en el segundo se verán las caras Jaime Lugo y Yoanner Negrín.

LMB Y MLB SE REÚNEN EN NY

Por otro lado, cabe destacar que directivos de la Liga Mexicana de Beisbol sostuvieron una importante reunión con autoridades de las Grandes Ligas (MLB), en sus oficinas ubicadas en Park Avenue, en Nueva York.

Entre los temas que se tocaron, las Grandes Ligas ratificaron su reconocimiento a la LMB como el único circuito a través del cual se desarrollará y firmará talento mexicano hacia las Ligas Mayores.

“La Liga Mexicana es muy importante para nosotros y vamos a trabajar en conjunto para el desarrollo del beisbol, de jugadores y de negocios”, comentó Rob Manfred, Alto Comisionado de las Grandes Ligas.

MLB reiteró su compromiso para trabajar en conjunto con la LMB no sólo en el desarrollo de jóvenes peloteros, sino también en el tema de negocios y de responsabilidad social, con lo cual los lazos entre las dos ligas se fortalecerán aún más, pues se trata de dos áreas en las que no se había puesto énfasis en el pasado.

En la reunión también estuvieron presentes Kim NG, vicepresidenta de Operaciones de MLB; Dan Halem, director Legal de MLB; Joel Araujo, gerente de Operaciones Internacionales de MLB; así como Pat O’Conner, presidente de Minor League Baseball.

No Comments

Comments for Lluvia dejó sin jugar a Leones y Pericos are now closed.