Ixtapa-Zihuatanejo registra 88.7 por ciento de ocupación hotelera

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 26, 2017 with No Comments

sismoNotimex. El binomio turístico Ixtapa-Zihuatanejo, destino que forma parte del llamado Triángulo del Sol, registra este día una ocupación hotelera del 88.7 por ciento, informó la Secretaría de Turismo estatal.

La dependencia expuso, en un comunicado, que de acuerdo con el muestreo de reservaciones en 16 hoteles con tres mil 812 habitaciones, Ixtapa registró 90.8 por ciento de ocupación. En tanto, Zihuatanejo, en sus 21 hoteles y 781 habitaciones, registró una ocupación hotelera del 71.9 por ciento.

Con base en el reporte estadístico, Acapulco, de acuerdo con el muestreo de reservaciones, en sus más de 58 hoteles, reportó una ocupación hotelera 69.7 por ciento. Expuso que en su zona Diamante tuvo 62 por ciento; en la Dorada 76.5 por ciento y en la Náutica 45.2 por ciento. Asimismo, la ciudad colonial de Taxco de Alarcón reportó 40.9 por ciento de ocupación hotelera.

La Secretaría de Turismo de Guerrero, con apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), reforzó en el periodo vacacional la campaña de promoción de los destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del Sol.

No Comments

Comments for Ixtapa-Zihuatanejo registra 88.7 por ciento de ocupación hotelera are now closed.