Tony Gali inaugura el Hotel Crown Plaza, Serdán

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 23, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali e integrantes del Consorcio Hotelero GR5, el gobernador Antonio Gali Fayad realizó la inauguración del Hotel Crowne Plaza, Serdán.

En su intervención, el director general del hotel, Jorge Rivera Zepeda, destacó que el inmueble cuenta con 155 habitaciones, alberca techada y climatizada con jacuzzi, Fitnes Center con equipamiento de vanguardia y vista al exterior, SPA, Restaurante Cafetería, Lobby Bar, Concierge, Business Center, Apartment, Estacionamiento techado subterráneo de dos niveles, Salón principal multifuncional con capacidad hasta para 500 personas, 3 salas ejecutivas privadas y elevadores panorámicos.

Por su parte, el mandatario estatal apuntó que el nuevo Crowne Plaza requirió de una inversión de 340 millones de pesos, generó 300 empleos directos y las 55 habitaciones con las que cuenta se suman a las 23 mil 593 existentes en el estado.

Agregó que la entidad ha tenido un crecimiento sustancial en turismo, dijo que este año se han recibido 6.2 millones de visitantes que han generado una derrama económica de más de 5 mil 800 millones de pesos.

En el evento estuvieron presentes el presidente de Consorcio Hotelero GR5, Fernando Rivera García; el Chief Operating Officer México Latin America and the Caribbean, Jorge Apaez Rodal; la directora General del Spa Hotel Crowne Plaza Puebla, María Eugenia Zepeda Camacho y los empresarios, Fernando Rivera Zepeda y Mario Hernández Bojalil, además de autoridades estatales y municipales.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for Tony Gali inaugura el Hotel Crown Plaza, Serdán are now closed.