Gobierno de Morelos ha otorgado casi 132 mil créditos a sus trabajadores

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos

Published on julio 11, 2017 with No Comments

casasNotimex. En lo que va de la actual administración estatal, el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del gobierno de Morelos ha otorgado 131 mil 749 apoyos crediticios por un monto de tres mil 466.9 millones de pesos.

La directora general del organismo, Paula Trade Hidalgo, informó que de enero de 2013 a junio de 2017, los rubros donde se han aplicado estos apoyos son préstamos directos o quirografarios, especiales, para útiles escolares, de jubilado y pensionado, servicios asistenciales, vehiculares e hipotecarios, entre otros. Refirió que el instituto ofrece 21 modalidades de créditos para atender las necesidades de los trabajadores en materia crediticia, con acceso fácil y rápido con tasas de interés por debajo de la banca comercial, de acuerdo a su antigüedad y capacidad de pago.

Actualmente, dijo, los trámites se realizan en 15 minutos en promedio, tanto en ventanillas como en la oficina virtual a través del portal www.institutodecredito.gob.mx, donde los afiliados pueden realizar consultas y citas para su atención.

La funcionaria estatal aseguró que la institución está fortalecida y con proyectos para atender a los trabajadores, al diseñar estrategias que permitan consolidar su desarrollo y bienestar.

No Comments

Comments for Gobierno de Morelos ha otorgado casi 132 mil créditos a sus trabajadores are now closed.