Fabiola Finkmann presenta su nuevo sencillo “La Campana”, entrevista en Puebla

Written by Redacción. Posted in Entrevistas, Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 07, 2017 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Fabiola Finkmann presenta su nuevo sencillo “La Campana” 2017, entrevista en Puebla.

En su gira de promoción que inició en marzo en el bajío, y ha seguido en el sureste entre junio y julio de este 2017 en la que visita Puebla, también visitará Veracruz, Tabasco, Campeche y Mérida, posteriormente estará en Guadalajara y Monterrey.

Finkmann en entrevista dio los detalles de su nueva producción discográfica.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Quién produce este nuevo disco?
Fabiola Finkmann- Este nuevo material discográfico, igual que el anterior, cuenta con la producción y dirección completa de Armando Manzanero, y en el caso de “La Campana” y del género muy movido que metimos, hay desde salsa hasta cumbia colombiana, esa se grabó en Miami y está involucrado Elijah King, que es un productor de allá, con el que escribí “La Campana” y otros tres temas.
Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Este disco tiene temas muy alegres?
Fabiola Finkmann- Seis son muy alegres y los otros seis son de baladas románticas, hay un dueto con el maestro Manzanero, es una balada de su autoría, se llama “Hagamos El Amor a La Distancia”.
fabiola-finkmann-la-campana-cd-2017Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Por qué seleccionaron “La Campana” como sencillo?
Fabiola Finkmann- Creo que es un buen tema para la radio ahora, estamos muy de moda los latinos y es lo que a la gente le hace falta un poquito, para salir de lo que se escucha en las fiestas, en el gimnasio, en el coche, es muy caribeño, la sesión de fotos se hicieron todas en exteriores y realmente estoy cantando y bailando con el grupo, es más natural.
Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Qué te motivó a escribir “La Campana” y qué es?
Fabiola Finkmann- La campana es el cencerro del ritmo, es el instrumento musical y habla de una mujer u hombre, en este caso soy yo, que lo que quiere es terminar con una forma laboral, olvidarse de sus deudas e irse de rumba, de fiesta.
Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cuándo te veremos cantando en Puebla?
Fabiola Finkmann- Confirmado el 4 de noviembre con Alejandro Fernández, le voy a abrir el concierto con 45 minutos de actuación con mi banda, la pueden ver en YouTube en un programa que hice en canal 11 del politécnico. Viene un Lunario en noviembre en la ciudad de México y voy a tener al maestro Manzanero de invitado, en el Teatro Milán también.
Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Quién hace los arreglos en este disco?
Fabiola Finkmann- El maestro Manzanero en la parte romántica y nosotros con Elijah King la otra parte.
Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Desde cuándo empezaron a trabajar con este disco?
Fabiola Finkmann- Lo empezamos a hacer hace un año, físicamente, aún no está, sale a finales de julio, pero en plataformas digitales ya lo pueden encontrar, hay gente que todavía agradece de manera física, y no hablo por cuestión de generaciones y de edades, tan es así que estuvimos con el disco anterior de “Punto De Partida” 13 semanas en el Top Ten de ventas en Mixup, de manera física, todavía hay gente que le gusta comprar discos.
fabiola-finkmann-photo-01-archivoJorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Te gustaría sacar una edición especial en acetato?
Fabiola Finkmann- A lo mejor un compilado de los éxitos, seria de colección.
Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿En qué lugar te gustaría presentarte?
Fabiola Finkmann- Mmm, todos soñamos con hacer el Madison Square Garden, ese podría ser uno y cuando fui a Buenos Aires, visualicé y me encantó el Teatro Colón, en el Auditorio Nacional ya estuve, le abrí a Lupita D’ Alessio, todos los cantantes deseamos pisar ese escenario, obviamente, lo quisiera hacer de solista.
Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Has transmitido algunas de tus presentaciones en redes sociales?
Fabiola Finkmann- Sí, lo he hecho, hago varios Facebook Live, trato de estar en contacto con mi público en las redes sociales.
Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cómo fue la selección de los músicos de tu banda?
Fabiola Finkmann- El director musical, Harry, llegó por alguno de los músicos de Armando Manzanero y él se encargó de hacer el casting, todos son grandes músicos, unos tocan con Amanda Miguel, Diego Verdaguer, el guitarrista de Gloria Trevi, obviamente yo hecho ojo y apruebo.
Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Con qué cantante te gustaría realizar algún proyecto?
Fabiola Finkmann- Me encantaría con Marc Anthony, Carlos Vives, Yuri, Alejandro Fernández, Sin Bandera, te puedo hacer una lista larga.
fabiola-finkmann-photo-02-archivoJorge Huerta “El Lobo Dj”- Cuando te presentes el 4 de noviembre en Puebla abriendo el concierto de Alejandro Fernández, ¿platicarías con él al respecto?
Fabiola Finkmann- Ojalá, no es tan sencillo, pero ojalá que se diera.
Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Qué escenarios de Puebla conoces?
Fabiola Finkmann- El Foro Artístico de la Feria de Puebla, estuve con Lila Downs, es donde he cantado, todavía no me invitan a otros lugares.

No Comments

Comments for Fabiola Finkmann presenta su nuevo sencillo “La Campana”, entrevista en Puebla are now closed.