Estados Unidos regresó a ser el mandón en Concacaf

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 27, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Ahora con el mando de Bruce Arena, la Selección de Estados Unidos derrotó dos goles a uno a Jamaica y con ello regresó a ser el mandón de la Concacaf al ganar la famosa Copa Oro, por lo que disputará la próxima Copa Confederaciones, donde México ha fracasado una y otra vez.

Un gol de Jordan Morris dio el pase a la Selección de las “Barras y las Estrellas” a la Copa Confederaciones, siendo un equipo plagado de caras jóvenes y hombres de mucha experiencia como Jozy Altidore y Clint Dempsey.

Asimismo, tras los constantes fracasos mexicanos en la era del colombiano Juan Carlos Osorio, a Estados Unidos no le costó tanto trabajo regresar al primer plano, luego del pobre mandato del alemán Jurgen Klinsmann.

Además, ahora la deuda de Estados Unidos es escalar posiciones en la eliminatoria mundialista rumbo al Mundial de Rusia 2018 para ser de los tres equipos que califiquen de manera directa a la Copa, después de los tropiezos hace algunos meses. De igual manera, ver algunas caras nuevas para fortalecer todas y cada una de sus líneas.

No Comments

Comments for Estados Unidos regresó a ser el mandón en Concacaf are now closed.