EPN realiza gira por Veracruz; reconoce compromiso de 169 cadetes egresados

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on julio 28, 2017 with No Comments

ENTREGA DE MENCIONES HONORÍFICASAgencias. Con el fin de refrendar el apoyo del gobierno de la República con la promoción de una educación de calidad para los miembros de las Fuerzas Armadas de México, el presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Veracruz.

A su arribo a la Base Aeronaval de Veracruz, el mandatario encabezará la ceremonia de graduación de la generación 2017 de la Heroica Escuela Naval Militar.

Acompañado por el secretario de Marina, Vidal Soberón, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, así como por el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, Peña Nieto reconocerá el compromiso con la patria de 169  cadetes recién egresados.

De acuerdo al gobierno de la República, durante la actual administración de 2013 a 2017, se han graduado 785 cadetes, de los cuales 660 son hombres y 125 mujeres.

Al término de la ceremonia, el mandatario se trasladará al Frontispicio del Asta Bandera del Campo de Honor de la Escuela Naval Militar, donde realizará la salutación y fotografía con una sección de cadetes del Colegio Militar y Escuela del Aire.

De igual forma se acudirá al muelle “1” de la  Marina de la Escuela Naval para encabezar el abanderamiento de la Patrulla Costera ARM “Bonampak” PC-339, para luego acudir a la comida con motivo de la celebración y así dar por concluida su gira de trabajo por la entidad.

No Comments

Comments for EPN realiza gira por Veracruz; reconoce compromiso de 169 cadetes egresados are now closed.