Detienen a 123 inmigrantes en Texas; la mayoría mexicanos

Written by Redacción. Posted in Internacional, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 22, 2017 with No Comments

Notimex. La oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos, informó que como resultado de un operativo que se llevó a cabo durante ocho días en el centro y el sur de Texas, se detuvieron a 123 inmigrantes con antecedentes penales.

La dependencia agregó que todos los inmigrantes detenidos habían sido procesados con anterioridad por algún delito y eran susceptibles de arresto y remoción bajo la Ley de Inmigración Nacionalidad.

La dependencia precisó que 93 de los detenidos, tenían antecedentes penales  que incluían condenas por crímenes como agresión agravadaabuso de menoresviolencia domésticaposesión de cocaínafraudeconducir bajo la influencia del alcoholtráfico de drogasentrada ilegal al país y reingreso ilegal, mientras que 30 más fueron detenidos por violaciones de inmigración.

ERO upholds US immigration laws at, within & beyond our borders through efficient enforcement & removal operations https://www.ice.gov/ero 

De los detenidos en el operativo 102 son originarios de México, 13 de Honduras, 5 de Guatemala, 1 de El Salvador, 1 de Jamaica y 1 de Cuba.

No Comments

Comments for Detienen a 123 inmigrantes en Texas; la mayoría mexicanos are now closed.