Debut con empate para Lobos BUAP en Liga MX

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on julio 22, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Lobos BUAP empató a dos goles con Santos en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP, en su debut en Primera División.

El primero gol cayó cuando Jorge Enríquez marcó en propia puerta al minuto 14 para poner en ventaja a los anfitriones. Sin embargo, el gusto no duró mucho, ya que Osvaldo Martínez igualó los cartones al 21´.lobos-buap-v-santos

Después de media hora en el reloj apareció Julián Quiñones para marcar el segundo tanto y devolver la ventaja a los poblanos al 31´, pero antes de terminar la primera parte se hizo presente Julio Furch para poner el 2-2.

Con este resultado, los dos equipos tienen un punto en la Tabla General y en la Fecha 2, Lobos BUAP visitará a Querétaro en el estadio La Corregidora; los de Torreón recibirán a Tigres el próximo fin de semana.

Cabe destacar que por otro lado, Eduardo Santiago Tercero Méndez debutó con Lobos BUAP en la LIGA Bancomer MX. El joven zaguero tras ser protagonista en el ascenso al máximo circuito cumplió el sueño de jugar en el futbol del máximo nivel.

Tiene experiencia en Tercera División y en el circuito de plata. Es originario de la Ciudad de México, tiene 21 años, mide 1.82 y pesa 69 kilogramos.

El dorsal “21” juega como defensa central y disputó los 90 minutos ante Santos Laguna durante la Jornada 1 del Apertura 2017.

No Comments

Comments for Debut con empate para Lobos BUAP en Liga MX are now closed.