Debut bravo para Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 22, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

No podría haber rival más duro para la jornada 1 del Apertura 2017 para el Puebla que Tigres y sobre todo jugando en el estadio Volcán, cotejo en el que además debutará en el máximo circuito el técnico Rafael García.

Los norteños afrontarán este cotejo como subcampeones del futbol mexicano y posiblemente con el estreno de su nueva adquisición, el ecuatoriano Enner Valencia, quien hará aún más temible su ataque.

Por el lado de los camoteros, de las nuevas caras que verán acción están Daniel ‘Chepe’ Guerrero, además de Jonás Aguirre y los colombianos Brayan Angulo y Félix Micolta, junto al atacante argentino Carlos Salom.

Quienes no hicieron siquiera el viaje a la sultana del norte fueron Carlos Gutiérrez y Hugo Rodríguez, además de Abraham Carreño, quien no ha sido inscrito por el club hasta resolver su problema de dopíng.

Este viernes los camoteros hicieron el anuncio oficial de la llegada del colombiano Christian Marrugo como la última incorporación, pero aún no está en la ciudad de Puebla y será en las próximas fechas cuando se presente.

En lo que respecta a los antecedentes de este choque en suelo norteño, de los últimos tres choques se dieron dos triunfos de los de casa, siendo el más reciente en el Apertura 2016 por marcador de 2 a 1, mientras que Puebla ganó en Apertura 2015 con marcador de 0 a 1.

El Tigres contra Puebla se jugará este sábado 22 de julio a las 7 de la noche en el estadio Universitario de la UANL, mejor conocido como el Volcán. El árbitro central será Jorge Antonio Pérez y la transmisión en vivo por Televisa Deportes.

No Comments

Comments for Debut bravo para Puebla are now closed.