Construcción de Fábrica de Talentos será hasta 2018

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 26, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, Víctor Mata Temoltzin, dio a conocer que el proyecto Fábrica de Talentos, anunciada por el alcalde Luis Banck durante su informe de actividades, no se construirá este año, sino durante 2018, pues argumenta que todavía se están realizando ajustes de logística.

Agregó que de igual forma se está analizando bajo qué método se usará para las capacitaciones que se brindarán a todas aquellas personas que se acerquen a la Fábrica de Talentos, no obstante, el funcionario municipal asevera que el proyecto continúa en pie, pero reitera que la construcción y operación del proyecto darán inicio el próximo año.

Comentó que en el proyecto se contará con la colaboración del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Cabe recordar que durante su informe de actividades en el mes de febrero, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, reveló que el proyecto tendría una inversión de 50 millones de pesos, provenientes de la Comuna y estaría construido en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

De igual forma comentó en ese momento que el objetivo de la Fábrica de Talentos sería el de orientar y detonar las capacidades de jóvenes que habitan en colonias con altos índices delictivos.

No Comments

Comments for Construcción de Fábrica de Talentos será hasta 2018 are now closed.