Cae en Atizapán ‘El Quinceañero’, operador financiero de ‘El Mini Lic’

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on julio 31, 2017 with No Comments

fraccionamiento-real-la-esmeralda-municipio-de-atizapan-de-zaragozaAgencias. Elementos de la Agencia de Investigación Especial de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron la madrugada de este lunes a un sujeto identificado como el Nahúm Abraham Sicairos Montalvo, alias El Quinceañero, señalado como el operador financiero de Dámaso López Serrano, alias el Mini Lic., líder del Cártel de Sinaloa y quien se entregó el pasado fin de semana a las autoridades de Estados Unidos.

En un operativo rápido y encubierto, apoyados con efectivos de las fuerzas armadas, elementos de la PGR llegaron a una residencia de la calles Palma del Río 22, del exclusivo Fraccionamiento Real La Esmeralda, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, para detener a El Quinceañero.

De manera alterna este domingo autoridades de la Ciudad de México informaron la detención de otros siete sujetos relacionados como el Cartel de Sinaloa concretamente con El Mini Lic., durante operativos realizados en las delegaciones Xochimilco y Tláhuac.

Dámaso López Serrano se entregó a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, en la Garita Fronteriza de Calexico, California. El Mini Lic es hijo Dámaso López Núñez, El Licenciado líder del Cártel de Sinaloa y apresado el 2 de mayo en la capital del país.

El Quinceañero fue trasladado a la Subproduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

No Comments

Comments for Cae en Atizapán ‘El Quinceañero’, operador financiero de ‘El Mini Lic’ are now closed.