Bloquean maestros calles de Oaxaca como parte de boicot a Guelaguetza

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Oaxaca

Published on julio 17, 2017 with No Comments

bloquea-cnte-carreteras-de-oaxacaAgencias. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), iniciaron con una serie de bloqueos en las calles aledañas al Cerro del Fortín en donde en unas horas arrancará la presentación de la Guelaguetza 2017 como parte de su boicot a estas festividades.

Los mentores, quienes se concentraron en el Monumento a la Madre sobre la zona poniente de la capital desde las 6:00 horas de este lunes, secuestraron al menos 10 autobuses del transporte público para colocarlos sobre las avenidas.

El fin de semana pasado, los sindicalistas bloquearon la terminal de autobuses ADO y el crucero del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” en Santa Cruz Xoxocotlán como parte de sus estrategias para exigir respuesta a sus demandas.

Este día, la Sección XXII también realizará su Guelaguetza Popular en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Mientras tanto en inmediaciones de la capital oaxaqueña ha arrancado el programa de servicio gratuito por parte del gobierno de la entidad para trasladar a los turistas y locales a la Rotonda de las Azucenas .

No Comments

Comments for Bloquean maestros calles de Oaxaca como parte de boicot a Guelaguetza are now closed.