Blindan Acapulco con la intervención de 3,400 elementos de seguridad

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 22, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En plena temporada vacacional, en el puerto de Acapulco se encuentra aplicando el programa “cero tolerancia a la violencia” con el objetivo de proteger a los turistas con la participación de 3,400 elementos del Ejército y la Marina en coordinación con autoridades estatales y del sector privado.

A voz del alcalde Acapulco, Evodio Velázquez mencionó que dicho programa se ha echado a andar especialmente en las entradas del puerto así como en la zona de la Costera Miguel Alemán con la utilización de herramientas tecnológicas como drones y cámaras de video.

Por otro lado, el presidente municipal comentó que en Acapulco se cuenta con un total de 35 mil cuartos de hospedaje para la presente temporada de verano, siendo un fin de semana del cual se espera un alza del 20 por ciento en ocupación hotelera, especialmente, en la zona Diamante.

Asimismo, a pesar de la inseguridad en el puerto, Acapulco sigue rindiendo frutos en matería turística, a la espera que destinos como Oaxaca, Los Cabos, Guanajuato y la Ciudad de México repunten en buena forma durante las próximas semanas.

No Comments

Comments for Blindan Acapulco con la intervención de 3,400 elementos de seguridad are now closed.