Bansefi refuerza seguridad en traslado tras emboscada en Guerrero

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 26, 2017 with No Comments

bansefiAgencias. El Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) reforzará las medidas de seguridad en traslados, luego del asalto en Ahuacuotzingo, Guerrero, a un convoy de Prospera.

La mañana de este martes, cinco policías municipales y dos trabajadores del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) murieron en una emboscada y una persona más quedó herida, cuando que llevaban recursos del programa de la Secretaría de Desarrollo Social.

La institución bancaria lamentó los hechos ocurridos, en el que robaron casi un millón de pesos, y dijo que entre las medidas se incluye la firma de un convenio con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), para que efectivos de la Policía Federal resguarden a los trabajadores que realizan los traslados de dinero para la dispersión de dicho programa.

“Estamos llevando a cabo la implementación de nuevos canales y medidas que permitan la dispersión de los programas sociales del gobierno federal de la manera más eficaz y segura”, apuntó.

No Comments

Comments for Bansefi refuerza seguridad en traslado tras emboscada en Guerrero are now closed.