Banck y funcionarios municipales presentarán proyectos de línea de crédito la próxima semana

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 27, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Serán los días lunes y martes de la próxima semana cuando el presidente municipal de Puebla junto a titulares de Tesorería Municipal, Sindicatura, Administración y Seguridad Pública presente ante regidores los proyectos de la línea de crédito que solicitará para atender temas de seguridad y pavimentación, según informó el propio munícipe de la capital poblana.

De acuerdo a Luis Banck, los recursos dependerán de lo que se apruebe en proyectos y mecanismos de financiamiento, por lo que refiere que todavía desconoce el monto que obtendrán. Además dio a conocer que en las reuniones también estarán presentes representantes de la COPARMEX y del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

“La propuesta es que el lunes y martes veamos temas de seguridad, después temas de pavimentación, así que estaremos discutiendo con ellos. Irán los Secretarios a hacer la presentación”, comentó.

De igual forma, el alcalde detalló que los proyectos que se ejecutarán en materia de seguridad tienen que ver con atacar los tipos de delito que más se han presentado en la ciudad durante los últimos meses, como robo a casa-habitación, negocio, transporte público y transeúnte.

Reiteró que en los recursos que reciba el Ayuntamiento de Puebla se buscará que no provoque una carga financiera para la ciudad, y que se pague cuanto antes.

No Comments

Comments for Banck y funcionarios municipales presentarán proyectos de línea de crédito la próxima semana are now closed.