Ayuntamiento requiere de hasta 500 MDP para el proyecto de semaforización inteligente

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 27, 2017 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Daniel Jiménez

Para el proyecto de semaforización inteligente, el Ayuntamiento de la ciudad de Puebla busca gestionar recursos de hasta 500 millones de pesos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así lo informó el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, quien además señaló que el dinero podría ser aplicado a principios del próximo año.

Señaló además que en realidad son necesarios mil millones de pesos para semaforizar toda la ciudad de Puebla, pero asevera que solicitaran hasta 500 millones, debido a que el Ayuntamiento le dará prioridad a otros proyectos como los botones de pánico en las unidades de transporte público. Además agregó que los equipos se financiarían con recursos extraordinarios.

Respecto a la Fábrica de Talentos que se construiría en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, Banck confirmó que se iniciará la edificación del proyecto durante 2018, mismo que refiere también ha sido solicitado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Asegura que los referidos planes de la actual administración municipal cuentan con el apoyo del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, y asegura que para la Fábrica de Talentos también tienen el respaldo del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología.

“Justamente la Fábrica de Talentos es uno de los proyectos que también solicitamos que se haga con la Secretaría de Hacienda. Es uno de los temas en los que apoyará el gobernador Gali en la parte de equipamiento”, puntualizó el edil.

No Comments

Comments for Ayuntamiento requiere de hasta 500 MDP para el proyecto de semaforización inteligente are now closed.