Atlas busca vencer a los “Pumas” estrenando nuevo horario como local

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 27, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con la mira puesta en seguir con el pie derecho en el Apertura 2017, los “zorros” del Atlas estrenarán horario el próximo viernes como local para recibir a los “Pumas”, los cuales también iniciaron con victoria ante el Pachuca.

La goleada de Atlas sobre el León busca ser el inicio de una gran temporada para el Atlas, equipo que ha reforzado a la ofensiva y que espera seguir explotando la experiencia de su gran capitán, Rafael Márquez.

Asimismo, el dato curioso es que “Pumas” no ha vencido a los “zorros” desde el Torneo Apertura 2003, en aquella ocasión derrotándolos por la mínima diferencia, por lo que la noche del viernes, el cuadro que dirige Francisco Palencia deberá sacar la casta.

De igual manera, los duelos entre Atlas y “Pumas” suelen ser emocionantes con un equipo “rojinegro” que sabe ir al frente y que espera hacerle ver su suerte a los universitarios, los cuales pierden mucha fuerza fuera de casa, a la espera de ver a hombres como Mauro Formica, Brian Figueroa, Joffre Guerrón y compañía.

Atlas vs. UNAM

21:00 horas

Estadio Jalisco

No Comments

Comments for Atlas busca vencer a los “Pumas” estrenando nuevo horario como local are now closed.