Aseguran plata en una empresa de paquetería de Jalisco

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto

Published on julio 18, 2017 with No Comments

paqueteNotimex. La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó este martes que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de recursos de procedencia ilícita, tras el hallazgo de 22 kilos de plata en una empresa de paquetería.

Señaló que elementos de la Policía Federal hicieron del conocimiento al representante social de la federación que tras realizar una inspección aleatoria a una empresa de paquetería, ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, localizaron una caja de madera. Agregó que al revisarla, las autoridades federales aseguraron de su interior aproximadamente 22 kilos de plata.

Añadió que al solicitar los documentos que avalaran el legal envío del metal, no se contaba con los mismos. Indicó que por este acontecimiento el decomiso fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continua con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda. Puntualizó que el material decomisado provenía de la ciudad de Tijuana, Baja California.

No Comments

Comments for Aseguran plata en una empresa de paquetería de Jalisco are now closed.