Arranca la categoría femenil en Torneo de Barrios de Box

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 21, 2017 with No Comments

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Por: Antonio Zamora.

El Gimnasio Puebla Sur, ubicado en la Calle Jalisco en la Colonia La Popular Emiliano Zapata, será la sede de la tercera función del Torneo de los Barrios de Box este sábado 22 de julio en puntos de las 2 de la tarde donde entrará en acción la categoría femenil.

Tras dos jornadas llenas de emociones, el torneo que organiza el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo seguirá su curso además con las Categorías Infantil Menor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor e Iniciación Deportiva, todas en sus diferentes pesos.

Será la Infantil Menor la primera en entrar en acción, cuando en los 57 kilos Christopher Águila enfrentará a Jorge Tovón, mientras que en los 66 kilos Horacio Gómez enfrentará a David Cortés y Roberto Luján a Francisco Escamilla.

Mientras que en la Juvenil Menor se llevará a cabo una pelea en los 60 kilos donde Javier Torres enfrentará a Gilberto Camacho por un boleto en la Gran Final.

El momento del debut para a Rama Femenil será en los 51 kilos Samantha Serrano enfrentará a Luz Pérez, y en los 57 kilos Carolina de la Fuente enfrentará a Francia Paredes.

Asimismo, habrá cinco peleas en la Categoría Juvenil Mayor. Primero en los 69 kilos Benjamín Solar se enfrentará a Gustavo Zempoaltecatl y Alfredo Román a Gerardo Romero, y en los 75 kilos José García se medirá a Pedro Calixto y César Velázquez a Adrián Morales, mientras que en los 81 kilos Raúl Valencia se verá las caras con Javier Díaz.

La Categoría de Iniciación Deportiva Cerrará la función con la pelea en los 48 kilos de entre Kevin Quilt y Jesús García.

No Comments

Comments for Arranca la categoría femenil en Torneo de Barrios de Box are now closed.