Arranca categoría infantil en el Torneo de Barrios de Box

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 14, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En la que será la segunda jornada de esta edición 2017, este sábado 15 de julio continuará el Torneo de los Barrios de Box, con el debut de la Categoría Infantil Mayor, además de la continuación de peleas en las Categorías Juvenil Menor y Elite.

En esta ocasión la sede será el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de Lomas del Mármol, ubicado en Boulevard Municipio Libre número 42, atrás de INFONAVIT La Margarita, donde las peleas iniciarán a las 2 de la tarde.

Los duelos que le darán inicio a a función serán los de Jorge Babines, del Gym Badillo, se enfrentará a Armando Escobar del Gym Obsesión, y Víctor Chantes, del Gym Chantes, se enfrentará a José Astorga, de Shito Kai; todo esto en la categoría Infantil Mayor en los 52 kilos.

En seguida será turno de la misma categoría, pero en los 60 kilos con Samuel Martínez del Gym Pinto, enfrentando a Pablo González del Gym Obsesión, mientras que Marco Hernández del Red Corner, se verá la cara con Christopher Águila del Gym Obsesión.

La siguiente categoría en participar será la Juvenil Menor con dos peleas en los 60 kilos, la primera entre Kevin Dolores Rodríguez y Carlos Chávez, mientras que Javier Torres hará lo propio contra Gilberto Camacho.

En la Categoría Elite se llevarán a cabo nueve peleas, en los 60 kilos, será José Zepeda ante Adrián Romero y Oscar Chávez ante José Ignacio, y en los 64, Abel Martínez boxeará con Jesús Astorga y Ricardo Romero con Antonio Valencia, para pasar a los 69 kilos con Benjamín Solar disputando su boleto a la siguiente ronda ante Pablo de Jesús, y Gustavo Zampoaltecatl haciendo lo propio ante Francisco Tlahuiz, dando lugar al combate entre Miguel Anaya a Alfredo Román y Gerardo Moreno a Arturo Juárez, cerrando la función en los 75 kgs de la Categoría Elite entre Ángel Saldaña y José García.

No Comments

Comments for Arranca categoría infantil en el Torneo de Barrios de Box are now closed.