Álvaro Navarro quiere romper su sequía goleadora

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 19, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Sin un gol anotado en el Clausura 2017, ni en Liga Mx ni en Copa Mx, el atacante uruguayo Álvaro Navarro recibe una oportunidad más en el Puebla y para el venidero Apertura 2017 buscará terminar con su sequía.

El sudamericano llegó al futbol mexicano en el Clausura 2016 y año y medio después, solo ha logrado 9 tantos, pero la directiva camotera le da otra oportunidad al jugador que ya tiene 32 años de edad.

Pero para esta campaña Navarro tendrá que competir por un puesto con los argentinos Carlos Salom y Federico González, y tal vez con algún otro atacante que el equipo poblano traiga en compra de pánico.

“Hace mes y medio estamos entrenando para el partido contra Tigres y para hacer un buen torneo. Las ganas nunca pueden faltar, a veces las cosas pueden salir o no, pero las ganas no se deben perder nunca”, declaró en entrevista.

El apodado ‘Chino’ también habló de lo que esperan del duelo ante el subcampeón Tigres, en el estadio Volcán el próximo sábado, el cual son sabedores será una prueba complicada tratándose de uno de los mejores planteles del continente.

“Es fundamental hacer las cosas bien, demostrarle a la gente que el equipo trabajó seriamente en la pretemporada para hacer un buen campeonato y meternos a liguilla que es lo que queremos todos”, terminó.

 

 

No Comments

Comments for Álvaro Navarro quiere romper su sequía goleadora are now closed.