Abren seis nuevas plazas en este año en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 12, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. En lo que va de este semestre de año, alrededor de cinco nuevas plazas se han aperturado principalmente sobre la Calle 5 de Mayo y en torno a la zona arqueológica de este pueblo mágico, esto ante el importante crecimiento tanto poblacional como de inversiones que ha tenido en los últimos años este municipio conurbado a Puebla capital.

Así lo informó, el secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social de la Comuna, Edmundo Tlatehui Percino quien señaló que en todo el territorio sanandreseño existen arriba de 250 plazas comerciales, algunas que van de los cuatro a cien locales.

“Últimamente los inversionistas han visto en San Andrés Cholula, que sigue ofreciendo una viabilidad financiera que fue reconocido a principios de año el municipio. Afortunadamente hoy la gente sigue confiando en San Andrés Cholula, se han venido aperturando algunas plazas; sabemos que es muy importante para el fomento económico del municipio el hecho que siga llegando este tipo de inversión”.

En ese tenor, refirió que con la apertura de estos nuevos establecimientos y área de comida, ahora el visitante ya también circula por este municipio y ya no se recarga tanto a San Pedro Cholula, ya que las nuevas atracciones que son el Parque Cholula y el Museo Regional.

Tlatehui Percino agregó que el objetivo del Ayuntamiento en turno es impulsar y posicionar al zócalo de San Andrés, esto para que también los vecinos y visitantes también conozcan de los atractivos que ofrece la cabecera local.

“El tema de restaurantes la gente le atrae mucho, hace mucho tiempo fuimos un municipio que no contaba con estos servicios y hoy la gente toma esta opción que son variados en su comida. Recalcar que San Andrés Cholula es uno de los municipios que más destaca a nivel nacional, hay mucho interés en seguir invirtiendo en el municipio”, concluyó.

No Comments

Comments for Abren seis nuevas plazas en este año en San Andrés Cholula are now closed.