A finales de julio entregarán el Bulevar Forjadores

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 16, 2017 with No Comments

Foto: Manuel Merino F.

Foto: Manuel Merino F.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El subsecretario de Infraestructura, Xabier Albizuri Morett, informó que a finales de julio se entregará la modernización del Bulevar Forjadores.

En entrevista, el funcionario estatal aseguró que la obra tiene un avance del 92 por ciento y dijo que su operación permitirá disminuir el trayecto de los automovilistas de varios municipios de la zona metropolitana.

“Es parte de la zona metropolitana, entonces ya estamos terminando, debido a que ya estamos colocando señalética horizontal y vertical y terminando el riego con fibra de vidrio que estamos colocando, para poder ya entregársela a los ciudadanos”.

Recordemos que durante el banderazo de inicio de obra el gobernador José Antonio Gali Fayad aseguró que 212.5 millones de pesos se invertirían para la ampliación a tres carriles y pavimentación asfáltica de 4.61 kilómetros, que van de la avenida 12 oriente a la Diagonal Ferrocarril.

Además se consideraría la preferencia al peatón y ciclista, se colocarían rampas para personas con discapacidad, y se realizaría una mejora de imagen urbana y paisajismo.

Foto: Manuel Merino F.

Foto: Manuel Merino F.

Foto: Manuel Merino F.

Foto: Manuel Merino F.

Foto: Manuel Merino F.

Foto: Manuel Merino F.

No Comments

Comments for A finales de julio entregarán el Bulevar Forjadores are now closed.