Vecinos critican a Ayuntamiento por constantes inundaciones en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

Cuautlancingo, Pue. Las lluvias de las últimas semanas han causado encharcamientos, inundaciones de calles y algunas viviendas, principalmente en la cabecera local y la parte baja de este municipio, sin embargo, la noche de ayer causó el desbordamiento del canal pluvial afectando incluso a los vendedores en el marco de la Feria Patronal de San Juan Bautista.

A través de redes sociales los usuarios ventilaron mediante videos y fotografías que las calles de este municipio, donde algunos disfrutaban de la feria patronal se convirtieron en verdaderos ríos, lo cual causó el enojo de sus habitantes quienes señalaron que cada temporada de lluvias es la misma problemática.

La usuaria Ley Salayes en su cuenta de Twitter posteo algunas fotografías y videos donde se muestra que desde hace días varias calles con las tormentas que se han presentado se han vuelto unos verdaderos arroyos, sin embargo, el Ayuntamiento apenas lleva la construcción de dos alcantarillas sobre la Avenida México-Puebla.

Foto: Especial

Foto: Especial

En tanto, otro vecino de esta jurisdicción de nombre Tonatiuh Cuazitl criticó que el gobierno municipal derroche en bailes populares en lugar de invertir en el arreglo de drenajes y colectores pluviales.

“Cuautlancingo pero el baile en la Manzanares terreno de expresidente Eliseo Ramírez ha dejado un derrame económico sin precedentes”, sumó en su cuenta de Twitter.

No Comments

Comments for Vecinos critican a Ayuntamiento por constantes inundaciones en Cuautlancingo are now closed.