Si consulta a la base no me favorece, abandonaré aspiraciones a la gubernatura: Lastiri

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 13, 2017 with No Comments

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo.

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo.

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Si la ciudadanía y la militancia no me apoya daré el paso para que otro compañero compita por la candidatura a la gubernatura de Puebla, comentó el sub secretario de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós, quien señaló que la próxima semana lanzará su proyecto rumbo al 2018.

En entrevista, Lastiri Quirós aseguró que tras las elecciones pasadas, quedó demostrado que el PRI puede competir y ganar en esquemas de alta competitividad, situación que, según dijo, puede replicarse en Puebla, por lo que es necesario que el priismo poblano se prepare con anticipación.

En este sentido, comentó que será el próximo domingo cuando le plantee a la militancia su proyecto para 2018, “si la ciudadanía y los militantes mayoritariamente me apoyan en una consulta me gustaría ser el candidato, si mayoritariamente no lo hacen, daré el paso a otro compañero” señaló.

En este sentido agregó: “Es importante que generemos movimientos como el que vamos a lanzar el domingo plantearle a la militancia, a los simpatizantes y a la ciudadanía que ellos elijan el PRI que quieran.

No Comments

Comments for Si consulta a la base no me favorece, abandonaré aspiraciones a la gubernatura: Lastiri are now closed.