Selección femenil a la Final

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 19, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ni cerca de lo que se creyó resultó el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Premier de la Liga Mexicana de Futbol Femenil donde la Selección Femenil Puebla aplastó por 3 a 1 a Río soccer, terminando el global 7 a 5, con lo que en la final enfrentará a Real Madrid.

Con la cancha de La Piedad como sede, las poblanas avasallaron al rival desde el inicio y apneas al minuto 15,  un gol de María de Jesús Magaña, logró romper el cero para poner el global 5 a 4 a favor de las de Puebla.

Para la segunda parte, comenzó el show de Lizbeth Ángeles, primero con un golazo de media distancia con el que la Selección afianzó el marcador, mientras que Río Soccer tuvo una serie de errores y no pudo con los embates de las poblanas y así otra vez, Lizbeth Mercado se hacía presente para marcar el tercer gol de la tarde.

Diana González fue la encargada de descontar por las visitantes, donde no jugó su estrella Maribel Domínguez, quien fue expulsada en el juego de ida disputado en el estado de México donde el marcador había acabado 4 a 4.

Con esto la final ya quedó definida siendo el juego de ida este fin de semana en cancha del Real Madrid en la ciudad de México para cerrar en la casa de la Selección Femenil Puebla el primer fin de semana de julio.

No Comments

Comments for Selección femenil a la Final are now closed.