Se incendia tanque de almacenamiento en refinería de Salina Cruz, Oaxaca

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Oaxaca

Published on junio 14, 2017 with No Comments

pemex-salina-cruz-oaxaca-1Redacción. Un tanque de almacenamiento de combustible de medio millón de barriles se incendió en la refinería Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz, en la región del Istmo.

Rogelio Ríos Benítez, gerente de Pemex en el lugar, informó que personal de bomberos y de Petróleos Mexicanos trabajan en el lugar y pidió evitar que se alarme a la población, solo es una gran cantidad de humo pero ya no representa peligro.

Los vecinos reportaron el incendio a través de las redes sociales debido a que desde lo lejos se veía una gran columna de humo negro.

Autoridades de @Pemex y del ayuntamiento desalojaron los alrededores para evitar situaciones de peligro https://t.co/5iGUYDu4Xo pic.twitter.com/THU6B3WmLF

Luego del inicio de la conflagración, las autoridades de Pemex y del ayuntamiento desalojaron los alrededores para evitar situaciones de peligro, sin embargo minutos después se confirmó que la situación estaba controlada.

Este lunes, la refinería paró sus actividades debido a que se inundó por las lluvias provocadas por el paso de Calvin en territorio oaxaqueño.

(Con información de Quadratin Oaxaca)

No Comments

Comments for Se incendia tanque de almacenamiento en refinería de Salina Cruz, Oaxaca are now closed.